QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 23 de abril de 2008

CREMA DE VERDURAS CON QUESO TOSTADO

INGREDIENTES:
patatas
.Zanahorias.
Lechuga.
Calabacin.
Borraja.
Agua.
Quesitos.
Aceite.
Pastilla de caldo.
Queso en lonchas(no tipo tranchete).

Ponemos en la cubeta de la chef 2000 todos los ingredientes del puré ,limpios y troceados, un vaso de agua y la pastilla de caldo ,cerramos y menú presión 4 minutos,sacar y triturar con 2 quesitos y el aceite .Para preparar el queso tostado necesitamos papel de horno ,encima ponemos el queso, yo he puesto uno de oveja ,lo metemos al microondas y le damos dos minutos de tiempo en máxima potencia ,tiene que quedar tostado por todos lados ,sacar y doblar en caliente

2 comentarios:

cris burgos dijo...

MUY RICO

Yola dijo...

Me encanta como lo has decorado con el queso tienes unas recetas estupendas y da gusto lo animado que está con la música que has puesto.
Yo también tengo un blog, si quieres te das una vuelta y me dices qué te parece.

http://lancastre73.blogspot.com/