QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 12 de noviembre de 2008

HUEVO FRITO EN CHEF 2000 TI
















INGREDIENTES :
Un huevo.
Aceite.
Sal.


Ya se que es un huevo frito y que no descubro nada del otro mundo jejejeje pero quería saber como quedaría en la chef 2000 y así me evito las salpicaduras de aceite en la pared y en mis manos .......
Primero calenté aceite en el microondas así adelantaba , le eche bastante ,y después lo puse en la cubeta menú tapa abierta temperatura turbo ,cuando estubo bien caliente eche el huevo y lo hice como en la sartén pero claro no coge la misma temperatura que en la vitro por eso no le quedan las puntillitas tostadas que me gustan a mi ,estaba bueno y no salpico nada pero......... me gusta mas en sartén .
Aquí lo dejo por si a alguien le interesa ;una vez escachadito con el pan debo decir que nadie protesto y se lo comieron como siempre.

1 comentario:

Luisa dijo...

No se habia ocurrido que se pudieran freir huevos en la chef!!
Pero.... ¿que no se puede hacer?
Genial.
Besotes y buen fin de semana