QUIEN ME SIGUE?

sábado, 22 de noviembre de 2008

TORPIZZA





INGREDIENTES:

Una tortilla de patatas.

Tomate frito.

Beicon.

Orégano .

Queso para pizza.

He echo una tortilla de patatas fina en la chef 2000 TI (pinchar en el )enlacehttp://quehayparacomer.blogspot.com/2008/11/tortilla-de-patatas.html y luego como si fuera la base de un pizza le he puesto los ingredientes . La he horneado pero solo con lo de arriba del horno para que la tortilla no se quedara seca y listo estaba muy rica.

Nunca se me hubiera ocurrido mezclar dos de mis platos favoritos ,pero el otro día la vi en un articulo de un periódico que un cocinero de Vigo las hacia y tenia mucho éxito y yo como Vigo me queda un poco lejos me decidí a probarla y la verdad es que nos ha encantado.

3 comentarios:

KELRA dijo...

Toma ya que inventora se nos ha vuelto!!!!

Pues yo esta no me la pierdo, tiene que estar de vicio.

Un besote y gracias por la recetuki.

Luisa dijo...

Felicidades!!
Tiene una pinta genial!! Creo que la probaré paralos enanos.
Besotes guapetona

MARARIA dijo...

guauuuuuuuuuuu Cris, q idea mas buena esta receta tengo q hacerla tiene una pinta deliciosa, bueno cris todo o q haces esta de sobresaliente y esos huevos fritos!!!!!!! un besazo, mararia