QUIEN ME SIGUE?

domingo, 17 de mayo de 2009

TARTA DE MANZANA

Este fin de semana han sido fiesta en mi pueblo así ,que allá que nos fuimos .Cenamos en casa de mary carmen y nos hizo esta tarta de manzana que la vi tan brillante y chula que no pude por menos que hacerle una foto .
Aquí os pongo como la hizo ella
INGREDIENTES:
2 yogures naturales.
Un cuarto del vaso de yogur de aceite.
4 huevos.
2 medidas del yogur de azúcar.
3 medidas de harina.
1 gaseosa de las de papel (caja verde del tigre ).
3 o 4 manzanas para el relleno .
2 manzanas para adornar.
Mermelada de albaricoque (es para darle brillo a la tarta ,si no la tenéis con un poco de agua y azúcar se puede sustituir).
En primer lugar se hecha todo en un recipiente ,las manzanas cortadas en trozos no muy grandes, menos las dos manzanas del adorno y la mermelada.
Se bate todo muy bien para que quede fino y sin grumos .
Lo ponemos todo en un molde de horno previamente engrasado y se adorna con las manzanas que tenemos reservadas ,estas las cortamos en rodajitas finas y las ponemos cubriendo bien la tarta .
Se mete en el horno precalentado a 180 º durante unos 30 minutos (esto depende como siempre del horno de cada uno)y cuando este cuajado se pinta con la mermelada y se pone a gratinar este paso hay que estar vigilando por que enseguida se dora .
Aquí el resultado gracias mary carmen ahora me queda el reto de probarla en la chef 2000.
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo esta la quiero probarrrrrrrrr.arancha

Unknown dijo...

eso..., eso...! a probarla en la cheffff...!
qué rica...!
chus.