QUIEN ME SIGUE?

viernes, 9 de octubre de 2009

CROQUETAS IKEA


hoy en mi buzón tenia una propaganda de ikea y en la ultima hoja estaba unas tapas a 50 céntimos ,la verdad que me parecían bastante apetitosas, claro la hora del día en que las estaba mirando tambien es importante :dientes: ,y como de momento no tengo que ir a ikea pues me he decidido a hacerlas yo y la verdad estaban muy ricas a ver si cuando pruebe las de ellos se parecen .

Hacer una masa de croquetas como tengáis costumbre ,yo estas las he echo en mi chef 2000ti,y añadirle un buen puñado de cebolla frita de ikea unas salchichas de franfurt en trocitos pequeños darles forma redonda y rebozarlas en harina, huevo y pan rallado, freir y comer con una cervecita bien fresquita .
Aquí pongo el enlace de como hago la masa siempre es igual luego ya el ingrediente que se quiera poner ,jamón ,pollo,morcilla...........

No hay comentarios: