QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

ROLLITOS PRIMAVERA

Con lo que me gustan a mi los rollitos y nada que no me salen pongo la receta y forma por que me pase dos horas haciendo todo para que al finas no me quedaran bien comerlos los comimos por que el relleno y la salsa estaban muy ricos pero la pasta............en fin juzgar vosotros mismos .

INGREDIENTES PARA EL RELLENO:

200 de carne de ternera picada.

Media col.

Una zanahoria.

Salsa de soja.

Jamón de york.

Un poco de aceite.



En una sartén o un wook ponemos el aceite y la col cortada en tiras ,la zanahoria cortada pequeña y lo rehogamos todo hasta que este blandito .

Añadimos la carne y la sofreímos con el resto de los ingredientes ponemos un poco de salsa de soja y el jamón de york si se quiere en este momento también se puede poner gambas peladas .



INGREDIENTES PARA LA SALSA AGRIDULCE:

3cucharadas de azúcar.

3 cucharadas de vinagre.

2 cucharadas de salsa de soja.

1 cucharada de salsa de tomate.

250 ml de agua.

1 cucharadita de maicena.

Preparación de la salsa agridulce Ponemos todos los ingredientes menos la cucharada de maicena, en una olla al fuego y lo calentamos.
En un vaso diluimos la maicena con un poco de agua fría y la añadimos a la olla y lo removemos todo bien y hervimos a fuego lento durante unos minutos sin parar de remover para que no se agarre.




Utilizaremos pasta filo ,creo que este fue mi fallo utilice otra que ponía para rollitos , y seguiremos las instrucciones del envase .
Luego ponemos nuestro relleno en medio y enrollamos ,pongo el enlace al blog de capisi que ella explica fenomenal la manera así veis la foto de la masa de los rollitos,http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://carolchequebo.blogspot.com/
lo freímos en abundante aceite de girasol .
Suerte yo creo que merece la pena intentarlo ,yo lo voy a hacer con esta otra masa ya os contare
Bueno y aquí la foto del desastre:

4 comentarios:

Whivith dijo...

Hola Cris:
Ese mismo problema tengo yo...
Se me "descuageringan" los rollitos.
Al final siempre acaban como sobres porque no tengo paciencia.
Y las veces que se me parte la pasta.... ahí, en lad espensa tengo un paquete esperando que me anime a usarlo....
De todas formas, en vez de "rollitos2 se les llama "paquetitos" y a correr!. Jajajajaja.
Mujer, tampoco hay que exagerar, que no tienen mala pinta....

Pochoncicos.

cris burgos dijo...

pues ya te digo de sabor buenos pero de presencia .......en fin seguire practicando con otras masas a ver que sale jejeje

Whivith dijo...

Cris.
Ya he probado a hacerlos con pasta filo y así si quedan bien.
Ahora hasta la venden congelada y, en alcampo, etc... tienen paquetes de esta pasta, en forma cuadrada, en la seccion de refrigerados.
Yo esta mismo que has usado tú acabé tirandola a la basura porque no era lo que yo quería.

Pochoncicos.

cris burgos dijo...

pues en cuanto la vea la compro que tengo esa espina clavada .mira me as recordado estas recetas que ya mi me acordaba casi de ellas .
besicos.
cris.