QUIEN ME SIGUE?

jueves, 17 de diciembre de 2009

NEVADITOS O POLVORONES


La ilusión que me a hecho cuando los he probado ,están riquisimos y me recuerdan a los que comia de pequeña .
Nunca me atrevo con los dulces de navidad pero este año si, así que al ataque con ellos jejeje .
Son facilisimos de hacer y el resultado buenisimo.
INGREDIENTES:
100gr de manteca de cerdo.
60gr de vino blanco.
un pellizco de sal.
250gr de harina.
Modo de hacer:Se programa la thermomix 2min temp100º vel1, se añade la manteca, al acabar el programa se añaden el resto de ingredientes y se programa 1min vel espiga.Cuando acabe se vuelca la masa entre dos papeles de horno y se estira, se cortan con corta pastas.Se calienta el horno a 180º se introducen y al dorar se sacan del horno. Se dejan reposar unos 10 minutos y se rebozan en abundante azúcar glass.
Desde que la vi en mundorecetas tarde como 5 minutos en ponerme manos a la obra y en media hora ya los estaba comiendo ahora lo difícil sera parar .

7 comentarios:

Lola Andrés dijo...

Hola Cris, tus polvorones tienen una pinta inmejorable, estoy segura que los comprados no los pueden superar. Un saludo.

Foodfit_photo dijo...

Madre mia, como vacas nos vamos a poner con tanto polvorón... y es que con estas joyas que haceis cualquiera se resiste!!
Un besote.

cris burgos dijo...

me alegro de que os gusten .
bueno mientras nos pongamos como vacas comiendo estas cosas no esta maljijijjiijj que las pobres vacas solo comen hierba y miralas .

Olga dijo...

Si es que una no se puede resitir a la tentacion y salen tan buenos y a ti te han quedado estupendos,besossssss

Anónimo dijo...

¡Qué ricos tienen que estar, madre mía!. Yo compro los de Reglero (que vienen en una caja azul, son súper conocidos, seguro que sabéis cuáles son) que son riquísimos y que, al menos, están elaborados con ingredientes sanos.
Aligi

Unknown dijo...

Buenas tardes, me podías decir la manera alternativa de hacerlos son Thermomix ?? Es que tienen una pinta exquisita... Gracias. ;-P

cris burgos dijo...

lo siento,pero nunca los hice sin thx.
cris.