QUIEN ME SIGUE?

jueves, 7 de enero de 2010

ARROZ CON COSTILLA Y SALCHICHA

Me gustan muchisimo los arroces en fusión cook y este ha quedado hummmmmmm para chuparse los dedos .Si tenéis poco tiempo se puede hacer el sofrito el día de antes guardar en la nevera y poner el arroz cuando lleguéis a casa en un momento estará listo.
INGREDIENTES:
Arroz.
Caldo (el doble que arroz).
Costilla de cerdo troceada.
Salchichas de carne.
Cebolla.
Pimiento verde.
Pimiento rojo .
Guisantes.
Alubia verde.
Tomate triturado.
Colorante alimentario.
Aceite.
Ponemos menú manual 5 minutos a 170º y vamos añadiendo los ingredientes del sofrito primero la carne de cerdo para que se dore junto con el aceite ,un medidor mas o menos, la cebolla troceada, un trozo de pimiento verde ,un diente de ajo,unos guisantes , un poco de alubia verde y las salchichas en trocitos.Cuando este a medio pochar añadimos el tomate ,dos medidores y sofreír todo junto .
Añadimos el arroz y lo removemos todo luego le ponemos el caldo el doble que de arroz y menú arroz cuando pite despresurizar manualmente y listo para comer.
Con la chef 2000 TI seria sofreír en tapa abierta y para cocer el arroz pondríamos menú cocción horno 4 minutos .

4 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Que ricooooooo!! Me gusta todo, soy una apasionada del arroz. Que maravilla de receta!! Un par de platos me tomaba yo. Enhorabuena, me encanta.
Un besiño.

Lola Andrés dijo...

Hola Cris, tengo que decirte que te ha quedado un arroz excelente, tiene una pinta que abre el apetito. Voy a preguntar a la familia si quieren para mañana arroz. Un beso.

cris burgos dijo...

muchas gracias ,el arroz esta rico de todas maneras que me decis de un arroz con leche humm se me hace la boca agua jejejeej

Azabe dijo...

Hola Cris que buena pinta este arroz, no tengo el aparatejo este pero lo haré de la forma tradicional me a gustado lo de costilla y salchicha junto.
Saludos