QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 13 de enero de 2010

EMPANADA DE ESPINACAS

Estoy intentando vaciar los dos congeladores así que ayer busque y me encontré con unas espinacas a la crema que en su día compre dos bolsas pero como la primera no nos gusto la otra se quedo en el olvido hasta ayer .

INGREDIENTES:

Hojaldre .

Espinacas a la crema.

Beicon.
Queso .
La hice en fussion cook y horno.
Primero doramos el beicon en menú manual a cuando esta tostado añadimos la bolsa de espinacas dejamos reducir el caldo que va sacando en el mismo menú.
Estiramos la placa de hojaldre y en mi caso como solo tenia una la partí por la mitad ,dejamos enfriar las espinacas ,yo no lo hice y el hojaldre se rompió un poco ,y cuando estén frías las ponemos en el hojaldre por encima ponemos el queso y tapamos con la otra mitad .Con ayuda de un tenedor sellamos la empanada .Pintamos con huevo batido y horneamos durante 15 minutos mas o menos a 200º.





3 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Menuda empanada!!! te ha quedado genial con las espinacas... quien pillara un pedazo! Me la apunto que esto tengo que probarlo.
Un besiño.

cris burgos dijo...

me alegro que te guste .
Yo a la verdura la tengo que engañar un poco para que me guste y asi camuflada en el hojaldre esta muy rica jejejej
besicos
cris

Leila Benammou dijo...

La verdad que aqui en casa espinacas nos gustan mas frescas, y en empanada o com relleno de pan nos encanta. La tuya tiene una pinta estupenda. Bessicos