QUIEN ME SIGUE?

viernes, 15 de enero de 2010

PASTA INTEGRAL MARINERA

La pasta integral cada día nos gusta mas y de esta manera para mi es plato único por que me pongo morada jejejej además como sigo con mi empeño de vaciar los dos congeladores pues me va perfecta.

INGREDIENTES:

Pasta .

Cebolla.

Ajo en polvo.

Aceite.

Sal.

Pimienta molida.

Gambas peladas.

Palitos de cangrejo.

Almejas.

En fussion cook ponemos el menú manual ,en chef 2000ti tapa abierta y en tradicional pues a la sartén jejejej os dejo a elegir, añadimos el aceite ,como tres cucharadas,y la cebolla picada cuando empiece a estar transparente ponemos las gambas peladas ,los palitos de cangrejo y las almejas ,cuando estas se abran retiramos todo y reservamos.

Ahora nos toca cocer la pasta ponemos agua lo justo para cubrirla y menú pasta el tiempo que indica en el paquete en fc en la chef seria cocción /horno el tiempo que indica .

Cuando ya la tengamos cocida sacamos y repartimos en los platos y luego por encima ponemos el sofrito que teníamos reservado con su aceitito y todo ,molemos un poco de pimienta por encima y a comer.




3 comentarios:

Lola Andrés dijo...

Este plato sí que es sano y tiene que estar buenísimo. Nunca he hecho pasta integral pero voy a probar con tu receta. Besos.

cris burgos dijo...

yo desde que la descubri es la que mas nos gusta le cuesta un pelin mas hacerse pero merece la pena
pruebala y me dices
besicos
cris

Foodfit_photo dijo...

Me encanta la pasta integral! Buena receta.
Un besiño.