QUIEN ME SIGUE?

viernes, 8 de enero de 2010

TORTILLA DE PATATAS Y CHORIZO

Es la primera vez que hago la tortilla en la fusion cook y quedo muy rica y creo que mas rápida que en chef 2000 TI .
INGREDIENTES:

5 /6Huevos.

3 patatas hermosas.

Cebolla.

Chorizo.

Aceite.

Sal.

En menú manual a 170º ponemos el aceite ,con un medidor seria suficiente, y cuando este caliente añadimos la cebolla y las patatas cortadas en cuadraditos ,salar.Cuando estén blanditas las patatas las echaremos a los huevos que habremos batido en un plato mezclamos todo bien y lo metemos en la cubeta ,a mi me gusta hacerlo así pero también se puede echar el huevo a las patatas que tenemos en la cubeta cuando ya tenemos la mezcla en la cubeta ponemos el choricito en rodajas y lo hundimos para que no se vea .
Ponemos menú horno creo que 8 minutillos pero ahora no lo tengo claro ......... si le falta ponemos un par mas con valvula abierta.Tener en cuenta que la parte de arriba estará mas blanca pero no cruda al darle la vuelta para sacarla esta parte quedara abajo y la parte chula sera lo que se vea

No hay comentarios: