QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 10 de febrero de 2010

TRUCHAS A LA NAVARRA

Es nuestra cena de anoche ,no creía yo que en casa gustarían tanto ya que a mi, hasta que no las veo bien fritas me dan un poco de repelus ,pero luego me gustan bastante sobre todo el jamoncito de dentro y el queso jajajajaj .
INGREDIENTES:
Truchas .
Jamón.
Queso que funda bien.
Sal .
Aceite.
En primer lugar pedirle @l pescater@ que os quite las espinas ,ya que es un pescado muy resbaladizo y ellos lo hacen muy bien .
Salamos con precaución ya que el jamon y el queso le darán su punto de sal. Las abrimos y rellenamos con el jamón y el queso las cerramos, sin mas no hace falta palillos ni nada ,las colocamos en la cubeta de la fussion cook con un chorrito de aceite y ponemos las truchas, menú pescado, cuando acabe les damos la vuelta y ponemos de nuevo el mismo menú que dura tres minutos, sacamos con cuidado ya que el pescado es muy delicado y listo para comer.
En este caso les quite las cabezas pero se pueden dejar eso ya va al gusto de cada uno ,yo prefiero no verlas jijijjiji.

2 comentarios:

Beatriz Mandarinas dijo...

Precisamente a mediodía he pasado por el mercado y he comprado truchas con lo que tengo todos los ingredientes para copiarte a saco, jejeje.

Es la primera vez que escribo en tu blog y precisamente ha sido hoy cuando lo he descubierto.

Enhorabuena por el trabajo. Tengo pendiente mirarlo a fondo pero lo que he visto por encima me ha gustado mucho.

Besos

cris burgos dijo...

muchas gracias beatriz me alegro que te guste mi blog .
espero que te gusten tanto como a nosotros ,quedan muy jugosas y en un momento estan preparadas .