QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 31 de marzo de 2010

BOCATA GIGANTE DE TORTILLA

Cuando era pequeña y nos íbamos de excursión con mis primos , tíos,padres y mi hermana Raquel llevábamos para almorzar un bocata hecho con un pan buen de pueblo y dentro llevaba una tortilla de patatas y chorizo .Así que el otro día lo quise hacer pero sin el chorizo.
Primero en la fussion cook hice el pan quedo bien pero lo prefiero en el horno ya que queda mas crujiente .Después hice una tortilla de patatas y prepare el bocata.
Después vas cortando en rodajas lo anchas que cada uno quiera .
Es una forma de llevar el almuerzo o comida muy practica no tienes que llevar el pan por un lado y la tortilla por otro, que todos sabemos la de cosas que llevamos cuando salimos a comer a la piscina o a la playa ....
Se queda muy rico aunque ya sabemos lo rico que esta todo cuando lo comemos fuera de casa.
RECETA DEL PAN
RECETA DE TORTILLA

3 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

OOOhhhh que maravilla y que buena idea para no andar con doscientos bocadillos. Genial!!
Un besiño.

Olga dijo...

Mira que me has dejado con la boca abierta , es IMPRESIONANTE!!!
Me encnta la tortilla de patatas soy la tonta de ellas y a si en ese pedazo de bocata para morirse de gusto , felicidades y como no la receta para la saca
Mil besossss

cris burgos dijo...

jejejej si al final donde este un buen bocata de tortilla............
besicos
cris