QUIEN ME SIGUE?

jueves, 11 de marzo de 2010

HOJALDRE RELLENOS DE CABELLO DE ANGEL

Fácil ,fácil, las dos cosas son compradas pero aquí lo dejo por si a alguien le sirve de idea .
El cabello de ángel es de la marca hilda y con lo que sobro pensaba hacer unas galletas ,que a mi marido le encantan se las hacia su madre,cogemos una galleta le ponemos cabello de ángel la tapamos con otra ,luego lo rebozamos por huevo batido y se fríen .Solo le gustan a el en casa así que pensé en gastar el cabello de ángel así ,pero cual a sido mi sorpresa que ayer mismo le dijo el medico que le había salido el colesterol alto y tenia que evitar este tipo de cosas asi que se queda sin galletas .......menos mal que no le había dicho nada .
INGREDIENTES:
Hojaldre.
Cabello de ángel.
El hojaldre que compro yo es del lid que sale muy rico y es rectangular que me gusta mas que redondo ,lo partimos a lo lardo por la mitad y luego en tiras salen como unos diez.
ponemos una cucharada de cabello de ángel y cerramos el hojaldre haciendo paquetitos metemos al horno hasta que este dorado.
Si lo hacemos en horno turbo convención lo pondremos e rejilla baja a 180º cuando este dorado dar la vuelta y dorar por este otro lado .En la rejilla ponemos papel de horno para que no coja la forma .

3 comentarios:

Lola Andrés dijo...

Yo hago las empandadillas de cabello de angel con las obleas de la cocinera, pero me acabas de dar una buena idea para la próxima vez que me ponga ya que tengo en el frigo una plancha de hojaldre Lidl. Un abrazo.

cris burgos dijo...

el hojaldre del lid queda muy rico aunque a mi me gusta mas relleno de algo salado jejej
besicos
cris

Unknown dijo...

huuummm que rico...te ha quedado muy bien ..un besito guapa