QUIEN ME SIGUE?

domingo, 4 de abril de 2010

CHAMPIÑONES AL AJILLO

Receta copiada del libro imprescindible thx 31.
Ayer vi a mi hermana hacer estos champiñones así que envidiosa de mi hoy los he hecho yo jejej los repetiré a menudo que fáciles de hacer y el resultado buenisimo.

INGREDIENTES:
4 dientes de ajo.
perejil.
400 grs de champiñones troceados o setas.
50g de aceite de oliva .
Sal y pimienta.
Poner en el vaso los ajos y el perejil programar 4 segundos vel 5.Con la espátula baja los restos de las paredes.
Coloca la mariposa y añade los demás ingredientes .
programa 12 minutos varoma giro a la izquierda vel cuchara.
Ya tenemos unos champiñones ricos que en un momento están preparados si os gustan mas hechos le sumáis dos minutos mas al tiempo .



2 comentarios:

Olga dijo...

Pero como me gustan asi los chmapis , me la cojo la receta ya que no puedo metrele la mano al plato jajaja
Pasate por mi blog que tengo algo para ti
Mil besosss

cris burgos dijo...

kisa si se pudiera comer todo que se ve en la pantalla.......ademas puestos a imaginar no engordaria y seria buenisimo para la salud jejjeej
me paso por tu blog
besicos
cris