QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 16 de junio de 2010

FLAN DE CAPUCHINO

Rico ,rico de verdad lo había preparado otras veces de café pero el capuchino le da un toque diferente, recetita copiada del blog:si no te gusta echale azúcar, perfecto para dejarlo en la nevera fresquito y no parar de hacer viajes jajajaj.
INGREDIENTES:
1/2 litro de leche.
Caramelo liquido.
4 cucharadas de capuchino en polvo.
4 huevos.
125 de azúcar.
Caramelizamos una flanera con caramelo liquido en este caso del comprado y batimos el resto de los ingredientes .
Los ponemos en la flanera y el la cubeta echaremos dos vasos de agua metemos la flanera en la olla fc (o la tradicional, también en microondas queda bien)y menú manual 20 minutos.Cuando acabe el tiempo dejar reposar con la olla cerrada.

3 comentarios:

Beatriz Mandarinas dijo...

Qué buena pinta tiene ese flan!!! me llevo un trocito a mi nevera ;)

Besos

cris burgos dijo...

llevate lo que quieras que seguro repites .
besicos

Unknown dijo...

¡Uuuuuh! que bueno tiene que estar, con lo que me gustan los flanes.....me quedo un ratito de visita en tu blog.
Besoooooos y buen finde