QUIEN ME SIGUE?

martes, 15 de junio de 2010

GUACAMOLE

No he comido en mi vida un aguacate no me llama la atención para nada ,pero en mi empeño de comer cosas mas sanas que el bocata de chorizo me decidí a probar el guacamole y oye no veas lo rico que esta así, que ya no puedo decir que no me gusta eso si con su ajito y su cebolla y demás cosas que al final seguro que hacen que su sabor no se parezca a la fruta .....
INGREDIENTES:
90 gramos de cebolla.
360 gr de tomate o 150 de lata natural triturado.
Sal.
Pimienta.
430 g de aguacates maduros.
El zumo de medio limón.
Un ajo.
Aceite de oliva.
La receta la saque del blog de cuchara de palo yo añadí un ajito y puse la mitad de los ingredientes .
Picar la cebolla a vel 5 después añadir el tomate ,la sal y la pimienta trituramos un poco mas y añadimos el resto de los ingredientes, el aguacate pelado y reservamos el hueso ,ponemos vel 5 durante un minuto.
Ponemos en un cuenco, y el truco que contaban en cuchara de palo era poner en el centro del cuenco el hueso del aguacate para que no se ponga negro el guacamole y 24 horas después sigue con el mismo color .
La receta tenia mas ingredientes, pero yo no los tenia en casa y como de lo que se trataba era de comerme el aguacate si o si pues prescindí de ellos y estaba bien rico.

No hay comentarios: