QUIEN ME SIGUE?

lunes, 14 de junio de 2010

QUICHE DE SALMON

Tenia restos de salmón en la nevera y una masa para quiché así que lo junte y como pescadito sin casi enterarme ,me tengo que engañar a mi misma .....

INGREDIENTES:


Salmón limpio de espinas y piel.


Leche evaporada o nata.


Queso azul.


2 o 3 huevos .


1 cebolla.


Aceite.


Sal.


Masa para quiché.


Primero hornearemos la masa segun las instrucciones del envase.


Como en este caso el salmón ya estaba cocinado solo tenemos que poner la cebolla en el vaso de thermomix y picarlo durante 4 segundos a vel 5 ,ponemos 30 gr de aceite y vel varoma durante 4 minutos vel 1 .

Cuando pase el tiempo ponemos el salmón en trocitos ,si esta crudo ponemos primero tem 100, 2 minutos vel 1,,la leche evaporada o nata unos 200gr los huevos y el queso junto con un poco de sal durante 3 minutos, vel cuchara 1, a 100º .


Cubriremos la masa con la mezcla del salmón y hornearemos durante 12/ 15 minutos ,pincharemos con un palillo para ver si esta cocinado por dentro si este sale limpio es que ya esta cuajado.


Yo lo adorne con unos espárragos trigueros por encima.


1 comentario:

Foodfit_photo dijo...

Que rica!! Tiene un aspecto sensacional.
Un besiño.