QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 9 de junio de 2010

SANWICHON DE NOCILLA

Ya tocaba una de dulce ,sencillita y muy rica en casa ha durado nada jajjaj .
Cuenta bruja que su niña le pidio que rellenara el sanwichon con nocilla y el resultado fue un rico postre que de sabor podría ser como una torrija con nocilla casi nada!!!.

INGREDIENTES:

4 huevos.

Un chorrito de leche.

4 cucharillas de azúcar.

8 rebanadas de pan de molde.

Nocilla.

Aceite.

En mi caso la nocilla era casera ya no me queda tendré que preparar mas ,les ha encantado.

Untamos la cubeta con aceite con ayuda de un pincel o un papel de cocina .

Batimos dos huevos con dos cucharadas de azúcar los añadimos a la cubeta .Ponemos la mitad del pan bimbo bien untado con nocilla ,sin duelo que se vea bien la nocilla jajaja , y la colocamos en la cubeta de manera que cubra lo mas posible el fondo ,para ello tendremos que recortar un poco las rebanadas y ir rellenando huecos. Con el resto de las rebanadas taparemos ,como si fuera un sanwich,y le pondremos los otros dos huevos batidos con el azúcar.Movemos un poco la cubeta para que se reparta bien el huevo.

En menu manual, con la balvula cerrada ,durante tres minutos .Cuando acabe el tiempo abrimos y damos la vuelta ponemos de nuevo el mismo menú pero esta vez 1 minuto .Rapido y rico ademas no manchamos nada que esto a mi siempre me gusta jajaja.

Yo para darle la vuelta tengo un giratortillas de plástico que mi marido recorto a la medida para poderlo meterlo dentro apoyar en la tortilla , bizcocho... girar la cubeta y darla vuelta sin riesgo de que se caiga.

5 comentarios:

Beatriz Mandarinas dijo...

Bendito sea el señor!!! eso tiene que ser pecado mortal!!!!

Joer, qué hambre!!!!

Besos

María Ramos dijo...

qué curioso el sanwichon! Y encima con nocilla casera? No se como te dejaron hacer la foto, mi mano hubiera salido en esta si hubiese estado cerca jajajaja
Besos

cris burgos dijo...

jajjaja el poder de la nocilla!!!!! probarlo que sta bueno,bueno en casa no duro un asalto.
besicos
cris

María José dijo...

Niña te ha quedado de lujo, ummmmmmmm con ese chorrito de nocilla, jejeje. Es cierto que fué idea de mi hija pequeña, con 7 años ya apunta maneras. Besos reina.

cris burgos dijo...

me alegro que te guste bruja 69 besicos a la inventora
cris