QUIEN ME SIGUE?

jueves, 30 de septiembre de 2010

CUCURUCHOS DE HOJALDRE Y NATA

En las clases de repostería también hicieron cucuruchos de hojaldre rellenos de crema pastelera ,pero los conos para hacerlos no los tenia así que me olvide de ellos ,hasta que el otro día en un bazar chino los vi ,no tarde ni medio segundo en cogerlos solo quedaban dos paquetes con tres conos cada uno cuando vi el precio no me lo podía creer 0,75 céntimos así que palasaca jajaja.
Esta vez y por probar los conos los hice de nata en plan rápido ,la nata la compre montada en la pastelería que esta buenisima y el hojaldre por supuesto de lidel así que la merienda fue rápida de hacer y mucho mas de comer ....
INGREDIENTES:
Una plancha de hojaldre.
Nata montada.
Huevo .
Mantequilla.
Untamos los conos con mantequilla y cortamos el hojaldre en tiras como de dos centímetros de ancho por 25 de largo mas o menos eh?y enrollamos el hojaldre desde abajo hacia arriba ,los pintamos con huevo batido y al horno precalentado a 200º durante doce minutos ,esto depende de cada horno ya sabéis.
Sacamos del horno y quitamos el cono ,vereis que sale solo,los ponemos a enfriar en una rejilla y mientras nos ponemos con la nata ,como la mía era comprada pues directa de la nevera a la manga pastelera rellenamos los conos y listo.Yo les puse un poco de almendra molida en la nata que sale del cucurucho.
Me sobraron unos cuantos y los tengo congelados para otra ocasión .

4 comentarios:

piligoto dijo...

Unos cucuruchos estupendos y rápidos de hacer. Saludos.

lola dijo...

me has recordado que los compre hace tiempo intente hacerlos con la masa de las cucharillas y no me quedaron bien, viendo el resultado de los tuyos voy a probar con el hojaldre


¡¡besos¡¡

diseño web dijo...

Gracias por esta receta maravillosa!

cris burgos dijo...

Me alegro que os gusten ,el hojaldre es muy agradecido y se puede utilizar en muchas recetas.
besicos.
cris.