QUIEN ME SIGUE?

lunes, 18 de octubre de 2010

FLOR DE CACHIRULO

Aunque tengo otro blog donde cuelgo las cosicas que coso ,reconozco que lo tengo abandonado ya que dos blog llevan su trabajo así que he decidido poner por aquí mis detalles con fieltro y telas así que solo decir que a partir de ahora entre col y col lechuga jajajjaja.
Bueno durante las fiestas del pilar nos van regalando cachirulos esto por si alguien no lo sabe es el pañuelo que nos ponemos normalmente en el cuello cuando empiezan las fiestas y que lo llevamos puesto todos los días . Reconozco que me agobia mucho llevar el pañuelo ,cosa que no le pasa a mi hijo que se lo pone cuando se levanta y se lo quita cuando se acuesta jjejje así que al ver que se nos acumulaban en casa y no los pensaba tirar pensé en darle una nueva vida y que mejor que en un broche o en una diadema para el pelo así que me puse manos a la obra y me quedo esta diadema tan chula para mi hija .Con el mismo tipo de flor me hice un broche para mi, que de momento aun no me lo he quitado .
De un cachirulo me salieron tres diademas ,una para mi hija y dos para unas amiguicas de ella y un broche así que .......creo que le he dado al cachirulo una segunda oportunidad.

4 comentarios:

Isabel Aguilera dijo...

Que bonita flor...
Y que deliciosas galletas, naranja y chocolate...uuuuuummmm.

Un saludo.

lola dijo...

que preciosa esa diadema, y encima reciclada


¡¡besos¡¡t

cris burgos dijo...

gracias isabel la flor ha tenido mucho exito jajajaj ya he cosido unas cuantas .
besicos .
cris.

cris burgos dijo...

si lola es que al final de las fiestas acabas con varios cachirulos y da pena tirarlos reciclados de esta manera les damos otra oportunidad jejejej .
besicos.
cris.