QUIEN ME SIGUE?

viernes, 8 de octubre de 2010

MAGDALENAS ||

Ya tengo alguna receta de magdalenas en el blog pero estas superan a todas salen altas ,muy altas alguna incluso ha reventado por los lados ,en la panadería del pueblo venden las que les pasa esto mas baratas.
La receta la cogí del blog de kisa y ella a su vez de juanico y este pues no se ,pero yo lo agradezco muchisimo y por eso yo también las quiero compartir.
Tengo que contar una cosa en la receta pone dejar reposar una hora ,las mías han estado tres jajajaj me he marchado a carrefour y claro aunque lo tengo a 5 minutos de casa hoy víspera de las fiestas del pilar estaba a tope de gente así que tres horitas de nada .
INGREDIENTES:
3 huevos.

250 de azúcar.

200 de aceite de girasol.

2 cucharillas de esencia de limón o la rayadura de un limón.

350 de harina de repostería.

250 de leche entera.

Un sobre de levadura .

Una cucharillita rasa de bicarbonato.

Mezclamos los huevos con el azúcar en vel 4 durante 6 minutos a 37º.
Añadimos la leche , el aceite y el limón ,mezclamos sin temperatura 4 minutos mas a vel 4.
Tamizamos la harina junto con la levadura y el bicarbonato .Mezclamos unos segundos en vel 4 .
En una bandeja de hacer magdalenas ponemos las cápsulas de papel y llenamos tres cuartas partes .Metemos a la nevera y dejamos reposar una hora .
Precalentamos el horno a 220º y horneamos las madalenas durante 15 minutos mas o menos según el horno.

6 comentarios:

Olga dijo...

Vaya copete te han quedado estupendas
Mil besossss

cris burgos dijo...

verdad que si kisa te agradezco muchisimo que compartiers la receta creo que esta sera la receta que trasmitire a mis hijos .
besicos.
cris.

capisi dijo...

Que ricas, me quedo a merendar contigo, un beso.

cris burgos dijo...

vale y luego nos damos una vueltica que es el pilar .
besicos.
cris.

Lula Mamapulpa dijo...

ya copie todo todo , mañana las hago y te cuento como quedaron!!!gracias

cris burgos dijo...

me hace mucha ilusion que las prepares no se si por Argentina se comen muchas magdalenas.... ya me contaras.
besicos.