QUIEN ME SIGUE?

domingo, 21 de noviembre de 2010

FIN DE SEMANA

Aquí pongo unas foticos del fin de semana en la cocina .
Unos mufins de Hello Kity ,los compre en carrefour solo tienes que añadir agua y aceite va todo las obleas ,las cápsulas .... y oye quedan monas aunque la glasa de encima me recuerda a los chicles de fresa ácida ,la hemos tenido que quitar pero el muffin no esta mal aunque donde este una magdalena casera .......
Tengo que reconocer que la gatita esta es una monería y que a la hora de hacerla tanto en repostería como en fieltro queda muy chula . También preparamos galletas y un fracaso, la receta era una nueva, se han extendido y deformado mucho, además se quemaban muy facilmente y al final están mas duras que una piedra yo pienso que ha sido culpa de la mala calidad de la mantequilla .
Pero como la intención era pasar un rato en la cocina con mi hijo pues las decoramos igualmente ,solo tres .La corona de princesa para mi reina Y esta es la de mi hijo jajajaj lo tenia claro el quería hacer el tanga jajajajaaj .Bueno no hay receta es galleta quemada con fondant muy manoseado jajajajajj

7 comentarios:

Mari Nuñez dijo...

Quedaron muy bien los muffins y lucen muy ricos,las galletas una monada.


Un saludo y feliz domingo :)

ChRiS dijo...

Aiiins, la fiebre de Hello Carrefour! jajajaja, no sabe donde se metió esa gente!!!

Te quedó todo genial neni, lo de las galletas es dar con la receta perfecta :D

Xitos buapi, se feliz!!!

Chris Mur
Sugar Mur

lola dijo...

pues las galletas te han quedado bonitas, si no te ha gustado la receta habra que cambiarla por otra, pero la decoración fenomenas


¡¡besos¡¡

cris burgos dijo...

gracias mar muy amable
besicos
cris

cris burgos dijo...

chris si que es una fiebre si la fiebre rosa jajaajja.
bueno creo que voy a hacer un curso de decoracion de galletas asi que algo aprendere .
besicos a ti tambien .
cris.

cris burgos dijo...

lola muchas gracias ,asi me animo jejeje la verdad que es muy divertido y ahora que hace un frio que pela pues a la cocina a preparar galletas sin parar.
besicos.
cris.

capisi dijo...

Que de ricurass y que bonitasss, un beso.