QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 15 de diciembre de 2010

RELLENO PARA SANDWICH

Facilito y muy rico este relleno .
Los ingredientes varían según lo que tenemos por la nevera,yo hoy he puesto un poco de todo .

INGREDIENTES:

50 gr de pimiento verde.

50 gr de pimiento rojo.

50 gr de cebolla.

50 gr de aceitunas rellenas .

20 de pepinillos.

3 latitas de atún bien escurrido.

5 palitos de cangrejo.

5 cucharadas de mahonesa.

Metemos todo en el vaso de la thermomix ponemos a vel 4 durante 15 segundos y ya esta listo para rellenar unos sandwich o unas tostadas




7 comentarios:

piligoto dijo...

Qué bueno este relleno. Besos.

Crispy♥ dijo...

qué rico! el próximo sandwich que me coma con este relleno =o)

Whivith dijo...

Mira pues esta es otra de esas receta sencillas que nos sacan un monton de veces del apuro.....
Me gusta.
Ya sabes que yo soy mucho de reciclar y aprovechar....

Pochoncicos.

lola dijo...

muy rico ese relleno

¡¡besos¡¡

cris burgos dijo...

gracias a todas por los comentarios .
besic0s .
cris.

Mari Nuñez dijo...

Luce rico, son de las recetas que me encantan! Me la llevo.

Un saludo

capisi dijo...

Riquisiimoooo, me llevo la receta y te mando un besico.