QUIEN ME SIGUE?

lunes, 24 de enero de 2011

COQUITOS


Ayer pase por el blog de canecositas ,siempre se encuentra algo que te apetece hacer ya sea dulce o salado ,vi estos coquitos que a mi marido le gustan mucho así que como tenia los ingredientes y además se hacen en un plis plas no me lo pensé dos veces.

INGREDIENTES:

125 de coco molido.

125 de azúcar .

un huevo .

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de thermomix ,en vel 6 ponemos 5 segundos ,bajamos los restos de las paredes y 10 segundos mas a la misma vel ,abrimos de nuevo y bajamos lo que quede por las paredes del vaso ,programamos 5 segundos mas y sacamos.

En mini cápsulas de magdalenas vamos poniendo bolitas, con las manos un poco mojadas con agua nos resultara mas fácil , y las metemos al horno precalentado a 180º durante 15 minutos mas o menos tienen que quedar dorados pero demasiado si no se quedaran duros .

Salen unas 27 así que las bolitas no son muy grandes .

4 comentarios:

lola dijo...

con los que me gustan,pero creo que me las voy a guardar para más adelante a ver si consigo dejar los excesos de navidad

¡¡besos¡¡

carmenpiva dijo...

¡Qué sencillitos y qué vistosos! En casa les encanta todo lo que lleve coco... a ver si me animo con ellos.
Un besín :)

Trasteando en mi cocina dijo...

Me encanta todo lo que lleva coco.

Te quedaron estupendos!!!

Besosssss

Julia dijo...

umm q ricos!! me encanta tu blog! me hago seguidora!!
besos de bokerona
http://principiantecongmd-panificadora.blogspot.com/