QUIEN ME SIGUE?

viernes, 25 de febrero de 2011

BOCATA EN PAN DE PITA

Ayer cenamos bocata con pan de pita ,este era comprado para otra vez tengo intencion preparalo yo a ver que sale .

Fue un poco sobre la marcha y quedo rico ,rico .

INGREDIENTES :

Pan de pita .

Tomate en dados .

Cebolla en dados.

Lechuga en juliana .

Pechuga de pollo en trocitos pequeños .

Sal .

Aceite.

PARA LA SALSA:

Un yogur natural.

Mahonesa tres cucharadas .

Curry una pizca .

Ajo en polvo.

Sal.

Primero preparamos la salsa , uniendo todos los ingredientes y mezclando bien .

Cortamos las pechugas en trocitos pequeños y doramos .Salamos un poco y reservamos en un cuenco .

Cortamos la cebolla ,el tomate y la lechuga ,reservamos en cuencos .

Para calentar un poco el pan de pita lo ponemos en una sartén , lo dejamos dorar un poco por cada lado .

Ahora toca montar el bocata para ello tenemos que hacer un corte por arriba al pan y rellenar ,en casa cada uno a su gusto , un poco de aquí un poco de allá y oye que nos ha quedado una cenica bien buena ,fácil y rápida .

Lo dicho otro día me lanzo con el pan .


7 comentarios:

Carmela dijo...

se me hace la boca agua!!!!

Julia dijo...

umm q rico!! pues esta te la copio!! muaks

lola dijo...

eso mismo me zampaba yo en la cena, pero ya hay que cuidarse a cierta edad asi que tiro de la fruta, aunque no descarto guardarlo para el medio dia



¡¡besos¡¡

Whivith dijo...

¡Hola guapísima!.
Me encanta el pan pita.
Es genial para rellenar con mil y una cosas.
Yo tambien tengo pendiente hacerlo.
Me está apeteciendo solo de verlo!

Pochoncicos.

Anónimo dijo...

¡Muy rico! Y enhorabuena por el rediseño del blog, está precioso.
Besos,
Nikk

BeatriZ dijo...

¡Que buenas que son las pitas!. M;e llama la atencion la salsa ¡¡que buena!!

cris burgos dijo...

gracias!
si tengo tiempo mañana preparare el pan en casa,que se ve facil de hacer.
La verdad que es una cena muy apañadica ,o comida .
besicos.
cris.