QUIEN ME SIGUE?

domingo, 20 de febrero de 2011

YOGUR DE LECHE MERENGADA

Una vez mas pongo un yogur, este de leche merengada no tengo foto ya que las fotos de los yogures me quedan todas igual , bastante feas .

INGREDIENTES:

Un yogur natural .

800 de leche merengada.

Dos cucharadas de leche en polvo .

Mezclamos el yogur con la leche merengada ,la mia era comprada ,y la leche en polvo .

Repartimos en los vasitos de la yogurtera y en 8 horas estaran listos.

Antes de consumirlos los metemos durante al menos cuatro horas en la nevera .

Los yogurteros de casas han dicho que estaba muy rico .

4 comentarios:

Carrot Cake dijo...

Mmmm que rico! Nunca tomé yogur de leche merengada, pero me encantará sí o sí! :)

Un besote!

BeatriZ dijo...

Pues me imagino que un yogur de leche merengada ha de estar requetebueno.

Anónimo dijo...

¡Estupendo para un día goloso!

Besos
Nik
("En cintura" ha cambiado de alojamiento)

cris burgos dijo...

gracias estaba muy rico ,la leche merengada esta buenisima ,esta era comprada pero casera es muy facil de hacer .
besicos.
cris.