QUIEN ME SIGUE?

domingo, 5 de junio de 2011

HUEVOS DE DINOSAURIO

En realidad esto no es una receta casi ,casi es una manualidad .

Desde que los vi por Internet sabia que cuando los hiciera mis hijos se sorprenderían y así ha sido.

No me han quedado muy bien pero eso ya es la habilidad de cada uno y la mía no ha sido muy buena que digamos ,cuando los haga otra vez si me quedan mejor cambiare la foto pero para muestra vale.

INGREDIENTES:

Huevos.

Agua.

Colorante alimenticio.

Cocemos los huevos con el agua y sacamos. Este momento es el mas importante:
Rompemos la cascara pero sin pasarnos, que quede agrietada para que el colorante entre por las rajicas y tiña el huevo , yo en el rojo me quede corta de grietas y algún lado no se tiño y en el amarillo me pase y por eso le tuve que poner colorante por encima , por eso se ven mas gordas las rayas y por fin en el azul le di el punto que quería.

Con colorante liquido, yo lo compro en carrefour, teñimos el huevo y dejamos dos minutos. Mientras nos lavamos bien las manos que yo aun llevo azul en un dedo jeejejje.
Pelamos y listo ,como tenia a mis dos hijos esperando no pude hacer un nido con lechuga que era lo que yo quería para presentar la foto .....así que otra vez sera.

3 comentarios:

laurilla fondant dijo...

hala!!!!!!!!!!!!!!
que me han encantado, pero qué graciosos!!!! pues mira, a hacer manualidades que me pongo cuando vengan mis sobris a comer a casa, van a flipar.
besazos guapa!

asj dijo...

Yo los vi en una revista y desde entonces llevo la idea de hacerlos pero nunca me acuerdo! te han quedado fantásticos, no me extraña que les gustase!

un beso

Whivith dijo...

¡Mira que original!.
Una pregunta... ¿Por dentro del huevo también entra parte del colorante?.
Si es así tiene que ser super gracioso comerse un huevo así!.

Pochoncicos.