QUIEN ME SIGUE?

sábado, 17 de septiembre de 2011

tarta hippie


Ayer celebramos el cumple de mi hija y de su amiga veronica . Decidimos hacer una fiesta hippie, así que nos repartimos las tareas a mi me toco ,entre otras cosas ,la tarta y como hago yo una tarta hippie ? ainss era la hora de hacer la tarta y aun no sabia nada de nada ,pero empezó a surgir una cosa detrás de otra primero el bizcocho tenia que ser muy colorido así que me puse manos a la obra con 4 bizcochos de colores
Luego el relleno... tenia mucho trabajo ya que debía hacer dos tartas y dos superpizzas no tenia tiempo de muchas florituras así que calenté unos segundos nocilla en el micro y rellene entre capa y capa.

Me quedaba la cobertura y como hago yo una cobertura hippie??? bueno pues mi amiga Arancha (que le va mas que a mi esto del dulce )decidió que de nata asi que nos fuimos a la pastelería de abajo y la compre ya montada ,es buenisima y no me merece la pena hacerla yo.

Como el marido de mi amiga fue pastelero le toco a ella poner la cobertura ,si ya se que esto es raro pero me pareció una escusa perfecta jajjaja ya que yo estaba atacada y sin mucho pulso, mientras yo teñia la nata para los adornos.


Teñí de color rosa casi por error ya que quería otros colores pero ya que estaba así se quedo, luego un poco mas en negro para el signo hippie y lista la tarta.


Fue directa al congelador ,en mi cocina hacia muchisimo calor y no podía arriesgar con la nata,la saque un poco antes de comerla y estaba perfecta.
La otra tarta era una mousse de limon que tengo ya puesta en el blog muy fresca pero nada espectacular asi que paso un poco desapercibida ,la pobre tuvo un final trágico ,acabo en el suelo.

Acabamos agotadas las dos madres,las niñas no por ellas seguirían aun de fiesta jajjaj

La receta es un bizcocho de yogurt doble ,repartido en 4 partes que teñiremos cada una de un color ,con colorante alimentario y despues hornearemos cada uno por separado .
pongo el enlace de otro que hice para mi hermana maria.


http://quehayparacomer.blogspot.com/2010/12/tarta-colorines-para-maria.html

ja.


7 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Tiene muy buena pinta.

Sandoa dijo...

¡¡¡Que chula queda con ese colorido!!!

Teresa dijo...

Te aseguro que la tarta estaba tan buena que pinta tiene fue todo un exito

Whivith dijo...

Me estaba viniendo a la cabeza la visión de unas rastas y me decía... No que es imposible.
Pero oye que ese signo de la paz es de lo mas hippie, si señora y ademas es tambien muy flowerpower.....
FElicidades a la cumpleañera.

Pochoncicos.

Crispy♥ dijo...

wooooow es genial!!!! La niñas tuvieron que pasarselo bomba! Un hurra por las mamis que se lo curran en los cumples! ;)

cris burgos dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios
las cumpleañeras felices de la vida jaajaj es lo que tiene cumplir 11 años .

Beatriz dijo...

Me encanta el colorido de la tarta, el bizcocho con esos colores es precioso, un besico.