QUIEN ME SIGUE?

domingo, 23 de octubre de 2011

COMIDA FAMILIAR

Nuestra familia es de las que se juntan a comer,cualquier celebración la pasamos comiendo.

Ayer celebramos el cumple de mi hermana y de mi cuñao, así que ella se encargo de preparar la comida y yo del postre .

De entrantes teníamos un poco de todo ,canapés calientes de gambas y de setas y queso de cabra con mermelada de tomate casera , buenisimos.

Un pastel salado que además de bueno era muy bonito.




Con su ensalada rica,rica con cebolla pochada y vinagre reducción de modena.




Caracoles que estaban en su justo punto de picante ,con su tomatico ummmmm y ale pan para untar.

Y si esto nos parecía poco ,pues de plato principal una paella grandisima
Ya llegamos al postre prepare un brazo de tiramisu que tengo ya colgado en el blog y del cual me olvide de hacer foto pobrecico , fue el que mas gusto ,no se por que pero el brazo de gitano siempre gusta sea de lo que sea.

Y una tortuga rellena de mousse de chocolate que en otro ratico le dedicare una entrada para ella solica.

Os la recomiendo ya que queda muy bonita y buena además de fácil.

Esta también la tengo subida en el blog pero en versión salada.

1 comentario:

MARARIA dijo...

te has pasado cocinando. todo tiene una pinta deliciosa bueno los caracoles no los he comido en mi vida pero esa paella y ese pastel salado esta para chuparse los dedos.
gracias por compartir!
besotes.