QUIEN ME SIGUE?

martes, 11 de octubre de 2011

GARBANZOS EN REMOJO Y CONGELADOS



Siempre que quiero poner garbanzos en un cocido me tengo que acordar de ponerlos a remojo el día anterior,esto que es una sencilla tarea pues resulta que se me suele olvidar ....Así que lo que hago es poner todo el paquete de garbanzos a remojo y después de toda la noche los escurro y meto en una bolsa y los congelo,así la próxima vez que quiera utilizarlos solo
tengo que poner los que necesito junto con el resto de ingredientes y listo.


6 comentarios:

sipos dijo...

Yo tambien uso ese truco.

Un besito.

cris burgos dijo...

gracias sipos.
besicos.
cris.

Beatriz dijo...

¡Que buena idea! Lo voy a tener en cuenta, ya que a mi se me suele olvidar a veces el ponerlos en remojo y tengo que cambiar de planes y dejarlos para otro dia.

maetiare dijo...

uy ésto no se me había ocurrido. Pues te pillo éste truqui tan bueno , que a mi también se me olvida ponerlas a remojo a veces y no veas la rabia que da. Ahora sabiendo que las puedo congelar remojadas va a ser todo un adelanto

gracias

un beset maetiare

cris burgos dijo...

hoy mismo no sabia que hacer para comer y me acorde de los garbanzos.
besicos.
cris.

MARARIA dijo...

yo también suelo hacerlo, congelo los garbanzos y las judias. ademas de la verdura ( judias verdes, calabaza, calabacín, mazorcas etc. así me socorren cuando no tengo nada hecho.
besos.