QUIEN ME SIGUE?

jueves, 24 de noviembre de 2011

BROCHES DE MUÑECAS



El otro día vi en el blog de tutoriales gratuitos como hacer esta muñeca ,y como me pareció facilita y rápida pues me puse a coserla y conociéndome como me conozco jejejej sabia que no me conformaría con una asi que al final hice 6 .....la cara la pinte con rotulador permanent
e ,el pelo es de lana de colores ,que tengo mucha de cuando me dio por hacer punto .Tambien tengo muchos hilos de cuando me dio por hacer punto de cruz y muchos abalorios de cuando me dio por hacer broches de fieltro y ahora me ha dado por el scrapbooking ......ya veremos cuantas telas,abalorios,papeles y demás acumulo. No tengo remedio cuando me da por algo
jajjajajaja.
Bueno a lo que vamos el vestido es cinta de raso ancha y la cara de fieltro las piernas de cola de ratón y los pies bolitas de madera ,la adorne con un collar de minibolitas y lista para pasear n la solapa del aburrido abrigo de invierno .
Aqui una muestra que las otras tres no me dio tiempo ni hacerles fotos ,ya que se fueron recien fabricadas.

2 comentarios:

Lula Mamapulpa dijo...

Cris....q lindas te quedaron!!!!Mas fotos para la proxima!!!!Beso

cris burgos dijo...

muchas gracias.me alegro que te gusten .
besicos.
cris.