QUIEN ME SIGUE?

viernes, 11 de noviembre de 2011

TARTA DE MARIPOSA


Hoy es el cumple años de Natalia,cumple 7 años ,y esta mañana su mama y yo le hemos preparado esta tarta que espero que le guste muchisimo ya que la hicimos con mucha ilusion.

Como se puede ver,y si no mal....jajajaj es una mariposa,la idea salio mirando imagenes por internet de tartas infantiles ,la verdad es que hay verdaderas maravillas,asi que cogimos la idea y apartir de ahi pues a darle suelta a la imaginacion.

Una de las cosas que tenia claro es que tenia que llevar muchos colores y brillantina,que se que le encanta .Asi que nos decidimos por unos bizcochos de colores y nata para cubrir y asi poder jugar con los colorantes.

Ya tengo en el blog varias tartas de colores la receta seria hacer la masa para dos bizcochos de yogur y separarlo en cuatro partes,poner colorante alimentario a cada una de las partes y hornear por separado a 170º durante 15 minutos en un molde que se desmonte. Yo tengo dos asi mientras uno se hornea ya tengo el otro esperando ,se enfria enseguida yya esta listo para rellenar .Esta vez lleva una capa de nocilla ,otra de mermelada de fresa y una tercera capa de nocilla tambien.

Cubierta de nata montada y tiñiendo un poco para hacer los adornos.Luego ponemos unos adornos para tartas y a disfrutar.

Se me olvidaba..... la forma de la mariposa facilisimos creo que mirando simplemente se ve pero si alguien no se percata se lo cuento yo.

Es un bizcocho redondo cortado por la mitad y colocado los extremos redondos juntos ,asi le damos la forma de mariposa.A esta tarta aun le queda de poner las antenas ,pero esta mañana no las teniamos ,son unos regalices rosas colocados en el plato con un lacasito en cada extremo.




3 comentarios:

Whivith dijo...

Oye pues vaya tarta mas colorida!.
Me ha encantado y supongo que a la cumpleañera se le abririan los ojicos como platos.

Pochoncicos.

Beatriz dijo...

Me encantan los colores de la mariposa, queda preciosa, llena de colorido y brillo, un abrazo.

MARARIA dijo...

Preciosa la tarta! da pena comerla. el colorido y la decoracion... me encanta!
un besote