QUIEN ME SIGUE?

viernes, 16 de diciembre de 2011

Vasos de plastico



Estos dias nos gusta sacar la mejor vajilla,cuberteria o manteleria, pero tambien puede ser que nos juntemos muchas personas en noche vieja por ejemplo y saquemos algun vaso de plastico,a veces solo los usamos para beber agua Py ya los tiramos a la basura.

Ayer fui a comprar a carefour y estaban haciendo una decoracion de bolas con vasos de plastico ,la cosa es que me llamo mucho la atencion y nada que me lie una vez mas.

Podemos utilizar vasos usados bien limpitos o nuevos eso ya cada un@,es sencillo solo tenemos que poner un vaso agarrado a otro con una grapa o clip hasta cerrar un circulo,despues hacemos lo mismo encima de estosy agarramos con los de abajo ,asi hasta cerrar la bola.

Como adorno navideño queda muy chulo,si se hace una bola mas grande que otra(esto depende del tamaño de los vasos)podemos hacer un muñeco de nieve,tambien una lampara o una bola para una fiesta ochentera y si le pegamos en el culo del vaso por dentro un papel de colores o de plata ya quedaría discotequera total.

En casa cuando la bola estaba a mitad se la han probado todos poniendosela en la cabeza tipo casco ,vamos que la imaginacion de cada uno jjejejej.

Seguramente la bola no se quede en eso simplemente si no que ira a mas ,ya que mi hijo quiere hacer el muñeco de nieve,a ver que sale...

2 comentarios:

Aromadealbahaca dijo...

Qué idea más chula para reciclar, me la apunto. Besos.

Ellen dijo...

yo hice un árbol con blondas de magdalenas ejjej
Ellen

www.ellegancia.com