QUIEN ME SIGUE?

jueves, 5 de enero de 2012

PATATAS A LO POBRE CON RAPE A LA PLANCHA

Ayer mi hija queria cenar pescado,asi que su madre no se lo penso dos veces que estas cosas no pasan todos los dias,prepare una cola de rape y unas patatas a lo pobre.

INGREDIENTES:

Rape en medallones.

Patatas.

Cebolla.

Ajo en polvo.

Sal.

Aceite.

La cena esta echa en cocimix de lux pero vamos que en una sarten normal y corriente nos sale bien rica tambien.

primero puse a 150 presion, tapa abierta, 5 minutos ,calentar el aceite y pochar la cebolla cortada en juliana. Mientras pelo y corto las patatas en rodajas ni gruesas ni finas , despues las pongo en la cubeta con sal y ajo en polvo y 5 minutos mas esta vez con la tapa cerrada,estaban de rechupete doradas y jugosas.

Luego en menu plancha en ese mismo aceite he dorado una cola de rape en medallones menuda cenica nos hemos metido.....otro dia pondre pimiento verde a la vez que la cebolla.




3 comentarios:

Lula Mamapulpa dijo...

mmmmmmmmmmmmmm que rico!!!!!!!Y yo que estaba pensando que preparaba para la cena!!solucionado!

Sefa dijo...

Super rico el plato, el próximo dia me das un toque que me apunto, bsssss.Sefa

Vidifer dijo...

Un plato muy rico, me gusta. Besossssss