QUIEN ME SIGUE?

domingo, 29 de enero de 2012

TAPA DE QUESO Y MERMELADA

 La gracia de esta tapa es sin duda la mermelada,una mezcla de ingredientes de lo mas acertada.Se ve el mimo y el cariño a la hora de prepararla,además es un producto aragonés concretamente de 
Trasmoz.


Ya hemos probado dos de las muchas que tienen y a cual mejor.La primera fue una gelee de txacoli,la comimos por recomendación del carnicero donde la compre,con foie y estaba buenisimo ummmm solo recordarlo jejeeje.Tengo que decir que sola con pan asi rebañado también estaba muy buena doy fe de ello.


Y esta otra ya me llamo la atención por el nombre "mermelada de los amantes" una mezcla de mora silvestre,manzana ,agua de rosas y canela , cava y limon .


Me decidí a mezclarla con queso mas que nada por que me encanta el rulo de cabra y así quedo esta tapica de pan tostado queso fundido durante unos segundos en el micro y una capa de mermelada.


Sin mas misterios que un buen producto,un envasado impecable y un gusto exquisito en la mezcla de sabores.
MERMELADAS BUBUB como podéis ver en el enlace tienen mucha variedad las mas curiosas para mi son la mermelada del cofrade , la del encierro y la que no podía faltar mermelada del Pilar 
Pongo los enlaces directos a su pag ya que merece la pena ver el envasado .
Yo como curiosidad os dejo una foto del bote 


Y ya para terminar una aclaración por mi parte,este producto lo compre en la carnicería de mi calle y como me gusta tanto le dedico una entrada.
Aquí la fotico 



3 comentarios:

Whivith dijo...

Mira que es una tapa sencilla y en cambio resulta exquisita.
Me encanta.

Pochoncicos.

sipos dijo...

Este aperitivo es uno de los que más me gusta.

Besitos

Vainilla y Coco dijo...

Deliciosaaa!! Tiene que ser una gozada por la mezcla de Sabores.
Un Saludo.