QUIEN ME SIGUE?

jueves, 5 de abril de 2012

VISITA A SUGAR MUR

Hemos estado unos días en la playa concretamente en El vendrell tarragona y como no podía ser de otra manera visite la tienda de  SUGARMUR  y compre algunas cositas que necesitaba ,la verdad que de precio estupendo y como me evitaba los gastos de envió ,pues mejor que mejor.


Una de las cosas que compre fue un cortador de gato que da el pego perfectamente para la famosa gatita Hello Kity ,en la tienda tenia el cortador de la gata pero la diferencia de precio era mucha y tampoco soy tan caprichosa..... así que me puse manos a la obra  con las galletas y el fondant y salio esto.Tengo que decir que como soy bastante impaciente mientras se horneaban las galletas hice la cara con fondant y claro luego no puede extenderlo a la hora de pegar a la galleta ,por eso se ve que sobra galleta,aunque en realidad no queda mal del todo.
Teniendo en cuenta que es la 1º no me quedo mal del todo.
Pongo una foto de las cositas que compre ,la verdad que las estecas las necesitaba si quería ampliar mis conocimientos(que en este momento son mínimos),el rodillo es mas por comodidad ya que para piezas pequeñas va estupendo .
También tenia los cortadores de bob esponja y patricio y esto ya era una promesa a un niño de 4 años asi que no me podía ir sin ellos, pero claro estamos en lo mismo 10e, así que como el de bob esponja es cuadrado pues ya lo tenia en casa y Chris me aconsejo la estrella de mar que también da el pego y de paso me traje la piña grande para hacer la casa de este dibujo tan famoso .
Espero que me quede al menos reconocible ya que el receptor de estas galletas tiene 4 años y eso da mucho miedooooo.
Bueno pues ya esta acabadas y regalada y tengo que decir que le han encantado,que descanso jajajja,me a dicho que para otro dia quiere a calamardo ,bob esponja,la casa de calamardo y no se cuantas cosas mas...
Yo he quedado contenta ,eso si me  cuesta una eternidad ,seguire practicando para perfeccionar y cojer soltura.
Por lo menos le he perdido el miedo a hacer galletas de personajes conocidos,ya que creia que no los reconoceria nadie ....
Estan copiados del blog de Sugar mur,yo no conozco mucho a estos bichejos,asi que me copie de ella los detalles.