QUIEN ME SIGUE?

lunes, 29 de octubre de 2012

LLEGA HALLOWEEN!!!

Pues esto ya no se puede parar !la invasión de los monstruos y de asquerosidades varias,a mi todo que sea fiesta me gusta eso lo tengo muy claro, pero no soporto las cosas raras en la comida, quiero decir pasármelo bien si pasar asco NO especialita que es una.....
Así que despues de estar viendo cosas desagradables y cosas chulisimas,divertidas y que no hieren mi sensibilidad me decidí a preparar unas galleticas (si ya se que soy poco original y que todo lo celebro con galletas) como siempre : receta no cambio me gusta mucho el resultado.

Están decoradas con fondant también es el mismo de siempre,bueno casi siempre ya que alguna vez hago el de  miel .

Tengo los cortadores para galletas desde hace mas de un mes,los vi en la web se sugar mur y me enamoraron estaba deseando utilizarlos ,ahora que me doy cuenta falta uno el ataúd ,pero no quedaban en la caja de galletas y no lo he podido decorar ,si ya os digo que esta receta es un éxito seguro.

3 comentarios:

sipos dijo...

Que chulada, si que es verdad te falta el ataúd.

Mae West dijo...

Deseando la fiesta de Halloween para hacer estas ricuras.

Anónimo dijo...

Dani dice: DAMEEEEEEEEEEE UNAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!