QUIEN ME SIGUE?

viernes, 14 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD GALLETIL

os imaginarais un árbol decorado solo con galletas ,el olorcito seria delicioso.Yo no adorno todo el árbol con galletas  (solo una o dos)entre otras cosas por que mis perros no dejarían ni la cuerda, :)  me gusta prepararlas para que mis amigos y familiares tengan alguna en su árbol  hace mucho que deje de mandar postales navideñas y esta es mi manera de desearles felicidad.
Se que algunas no llegan a su destino final y son comidas cinco minutos después de decir ohhhh que bonita si da pena comerla y zas! de repente cambian de opinión y se la zampan,cosa que agradezco, igual que también me gusta saber que guardan la del año pasado para colocarla este año de nuevo.
A todos los que recibiréis una de mis galletas quiero que sepáis que mientras la preparo pienso en los momentos que hemos pasado juntos este año. También me acuerdo de los que no están cerca y no se la puedo dar,para ell@s dejo la fotico y un  fuerte abrazo virtual .

besicos.

3 comentarios:

María dijo...

Esos regalos son los mas hermosos que se pueden hacert, algo hecho con tanto cariño, como estas preciosas galletas, yo virtualmente cojo la mia y te doy las gracias con todo mi corazon. Un abrazo

JUEGO DE SABORES dijo...

Te quedaron muy navideñas!
http://juegodesabores.blogspot.com.es

Whivith dijo...

¡Que regalo mas bonito y más adecuado!.
Este si que no se perderá por los rincones olvidado y lleno de polvo.

Pochoncicos.