QUIEN ME SIGUE?

lunes, 24 de diciembre de 2012

SOPA DE PESCADO EN THX Y SORPRESA FINAL

Aunque ya tengo publicada esta receta para olla programable,sin duda como mas me gusta es en thx,ya sabeis que ntre otras muchas opciones esta la de picar y cocinar,y estas seran las que utilizaremos para hacer esta rica sopa o crema de pescado.Esta muy buena y es barata asi que ya no se le puede pedir mas.

INGREDIENTES:

Un filete de lenguado congelado .

200 de gambas peladas.

3palitos de cangrejo.

Media lata de tomate natural triturado.

Medio pimiento verde.

Media cebolla.

Aceite de oliva.

Un huevo duro.

Una pastilla de caldo de pescado.

En primer lugar haremos un sofrito con la cebolla y el pimiento para ello los pondremos en la thx cortado en trozos gordos y picaremos dos segundos a vel tres y medio.

Pondremos 50 gramos de aceite y sofreiremos en vel cuchara durante 6 minutos temperatura varoma.

Añadiremos el tomate y programaremos 7 minutos mas a la misma vel y temperatura.

En este punto ya huele a sofrito rico ummmmm!

Ponemos en el vaso de thx un litro de agua y durante 20 minutos lo dejaremos cocinar a 100º en vel cuchara.

Nos queda poner los ingredientes que haran que se convierta en una rica cremita de pescado asi que añadimos el filete,las gambas el huevo y los palitos de cangrejo,seguimos con varoma durante 5 minutos,  velocidad 4 unos segundos para que se triture bien todo y despues bajamos al tres hasta que acabe.


La foto es la que ya tenia puesta en el blog ,pero es que ya no tengo tiempo de hacer fotos ni nada hoy es dia 24 de diciembre y tengo mil cosas que hacer ,como la mayoria,bueno la mayoria menos mi hermana Raquel que solo tiene que hacer una y es parir a mis dos sobrinas ,que han decidido nacer hoy y no esperar mas. 
Besicos para tod@s y feliz navidad,la nuestra sin duda es muy,muy especial.

2 comentarios:

laurilla fondant dijo...

pero que receta tan rica y encima
para la thermo. feliz navidad guapa, disfruta de las fiestas :)

Whivith dijo...

¡Ala!. Así que vas a ser tía!. Bueno, a estas alturas ya lo serás.

Felicidades.
La recetica genial, no lo dudes.

POchoncicos.