QUIEN ME SIGUE?

sábado, 26 de enero de 2013

MI PRIMERA APLICACIÓN

Aunque ya lo había intentado varias veces,no tenia la tela de pegar adecuada y no me quedaba bien,pero el otro día descubrí por casualidad los snap y estaban de sorteo la ganadora fue Gloria y me pase a cotillear sus cosas y contenta ya que hace verdaderas maravillas y tan bien explicado que dan ganas de ponerte a coser y eso es lo que yo hice.
El pájaro no recuerdo si se lo vi a ella o buscando por internet. Aproveche  que tenia el broche yoyo que os enseñe hace algunos días y hice el pájaro en la misma tela y la verdad es que me encanta el resultado y lo entretenido que es vamos que acabo de terminar esta camiseta y ya tengo en marcha otra creo que a su destinataria le va a encantar o eso espero por lo menos.

2 comentarios:

sipos dijo...

Yo creo como tu que le va ha encantar, te ha quedado precioso. Besitos.

cris burgos dijo...

muchas gracias sipos,eso espero .
besicos.
cris.