QUIEN ME SIGUE?

martes, 12 de febrero de 2013

YOYO DE TELA

Hacer un yoyo de tela es lo mas fácil del mundo pero me consta que todo el mundo no lo sabe hacer asi que aquí lo dejo.A mi me encanta hacer yoyo para adornar una diadema, un broche ,un bolso....
 Empezaremos haciendo un circulo la medica del yoyo dependerá del circulo si la hacéis con un cd sale como la de la foto ,luego ya si es un vaso pues mas pequeño y así hasta mil tamaños de yoyo jajjaj.
Primero cortamos el circulo y le pasamos todo alrededor un hilván con hilo doble sin hacer nudo al acabar de coser tiramos del hilo para cerrar el circulo.
 Una vez que lo tengamos cerrado lo aseguramos cosiendo un poco para que no se abra.
 Después adornamos con un botón por ejemplo para que no se vea el cosido. Podemos poner otro yoyo mas pequeño encima queda muy bien y entonces el botón se pone en el yoyo que esta encima.
 A mi me gusta poner un botón forrado y para ello lo unico que tenemos que hacer es un yoyo a medida del botón y en el paso de cerrarlo metemos el botón , aseguramos la tela y unimos las dos piezas.
 Este fue para una diadema.

No hay comentarios: