QUIEN ME SIGUE?

martes, 4 de junio de 2013

BOLSA PARA COSTURA

Pues hace dos semanas empece un curso de costura,aprenderé a tomar medidas,sacar patrones,modificarlos ,coser y todo lo que se hace en una prenda para que quede bien.
Se coser mas o menos,pero soy chapucerilla nada se me pone por delante sepa o no sepa yo me lanzo....y a veces a si me va,este curso me ayudara a corregir las cosas que hago mal, aparte de aprender mucho con Pili nuestra profe.

mientras llega el Jueves que es el dia de curso tengo que practicar preparo lo que me manda de deberes y luego tengo que inventarme que coser para que no se me haga larga la espera. Así que pensé que nada mejor que una bolsa para los materiales ,y como siempre busque en internet y encontre esta bolsa que es sencillisima de coser y el resultado  me encanta.

Lo vi en el foro de facilisimo ,tenian un paso a paso estupendo así que no tuve ningún problema a la hora de hacerlo.ENLACE A FACILISIMO

La primera foto es el detalle del bolsillo y los snapsclips me encantan,lo de hacer botones no es lo mio asi que con ellos estoy muy contenta.
 La bolsa por fuera,compre esta tela a 5 euros el metro por 1,80cm de ancho me parecio una barbaridad asi que regatee un poco y me lleve medio metro(normalmente tienes que comprar un metro) y ahora me pena ya casi no me queda y queda muy bonita en bolsos,no creo que tengan mas asi que me quedo con las ganas.
 Detalle de los snapsclips cerrados.

La bolsa lleva su forro vichy rosa que creo que le da un aire romantico que le va muy bien,esta tela es de ikea y encuanto pueda comprare mas que tampoco me queda.

Esta claro que cuando me gusta una tela me da pena que se acabe ....

No hay comentarios: