QUIEN ME SIGUE?

jueves, 29 de agosto de 2013

FUNDA PARA EL SILLIN DE LA BICI


Mi marido me esta tuneando una bici que tenia mi madre ,la verdad que yo cuando me lo dijo no me podía creer que la pudiera arreglar ,pero vamos que hace ya muchos años que lo conozco así que la duda me duro tres segundos.
Yo quería poner mi granito de arena así que decidí hacer una funda para el sillin y tengo que decir que me encanta como a quedado.
Esta bici es para las vacaciones ,ya tengo  una bici  de paseo toda negra muy seria ,estoy pensando en ponerle algo de color....
prometo poner foto cuando este terminada,la pena es que no hicimos fotos del antes .

1 comentario:

Sonia dijo...

que chulo que te ha quedado!!! me muero de ganas de ver la bici tuneada, a ver si haces fotos del antes y del después
Besos