QUIEN ME SIGUE?

viernes, 15 de noviembre de 2013

BOMBONES DE CHOCOLATE

Ayer me pase por el supermercado lidel,tenian muchas cosas de reposteria y queria ver si me interesaba algo(a sabiendas de que picaria seguro)no cogí demasiado ya que tengo bastantes cosas pero.....no me pude resistir con el molde de silicona para  bombones es muy bonito ainsss me encanta !!.
Esta mañana los he preparado en un momentin, es la cosa mas sencilla del mundo,eso si luego cada cual se puede complicar mas o incluso menos aunque esto ya es mas dificil.

INGREDIENTES:
Chocolate  en tableta a gusto de cada uno ,con leche,sin leche ,puro ...

 Almendras,avellanas ...picadas.

Cogemos el chocolate y lo partimos en trozos,lo ponemos en un recipiente para el microondas y calentamos a máxima potencia medio minuto,sacamos y con una cucharilla damos vueltas ,como aun estará duro lo metemos otra vez otro medio minuto y hacemos lo mismo damos bien de vueltas.Como seguramente le quedara un poco metemos esta vez 10 segundos mejor quedarse corto que quemar el chocolate verdad? lo importante es ir mezclando el chocolate para que se derrita con el calor que queda, no que se derrita todo en el micro me explico?,pues seguimos ahora es el momento de añadir los frutos secos y si queréis un poco de aroma de ron también de los que venden en lidel.

Mezclamos bien y rellenamos los moldes hasta arriba.Dejamos enfriar en la nevera un par de horas y listo.La silicona se desmolda estupendamente .



1 comentario:

Sonia dijo...

que bueno y que idea tan buena para regalar estas navidades!
Gracias!