QUIEN ME SIGUE?

martes, 17 de junio de 2014

PRODUCTOS TUPPERWUARE

Hoy paso por aquí para contar un poco mas sobre mi manía cacharril,en este caso con productos tupperwuare .
FotoPara cenar he preparado una tortilla de patatas ,primero he cortado la cebolla y el pimiento verde con el turbo chef de mi suegra,que se lo he pedido prestado para estas vacaciones y hoy lo he probado,va estupendamente en unas pocas vueltas corta la verdura que le pongas (ademas de frutos secos por ejemplo).
Mi mandolina me tiene enamoradica me gusta lo bien que corta,lo limpia que es y lo recogida que se queda cuando terminas de utilizarla,lleva un protector para que no te rebañes el dedo....Ademas se limpia debajo del chorro de agua y queda perfecta ,solo le doy con un poco de jabon si corto zanahoria que la deja teñida de naranja.Foto
  las patatas cebolla  patatas y pimiento lo pongo junto con el aceite (60grs) en el recipiente microplus y al micro durante unos diez minutos a 800.comprobar y si no están pues poner uno o dos minutos mas.Foto

En el turbo chef bato los huevos,otra ventaja tres vueltas de manivela y se queda el huevo bien batido.Después mezclo todo y cuajo en sarten,se puede cuajar en micro pero de momento prefiero en sarten. .Y como se limpia el turbo chef ?,pues chorro de jabón agua y tres vueltas de manivela ,aclarar y listo.No tengo foto de la tortilla estábamos deseando comerla tanta foto.... :) pero vamos imaginar una tortilla normal y corriente. Foto

No hay comentarios: