QUIEN ME SIGUE?

martes, 5 de agosto de 2014

BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN MICROONDAS

 Nadie en su sano juicio se atreve a encender el horno para hacer un bizcocho NADIE!ajjaja
Así que lo tenemos que hacer en el micro,vamos que no hay escusa que valga para preparar una buena merienda en un plis plas.
INGREDIENTES:
3 huevos .

150g azúcar .

3 cucharadas de leche .

medio sobre de levadura .

100g de harina .

100g mantequilla .

4 cucharaditas cacao valor .

Batimos los huevos ,el azucar,la leche y la levadura ,yo en mi speedy chef de tupperwuare que me tiene enamoradica.

Mientras, derretimos la mantequilla en el micro en 30 segundos estará lista ,se la añadimos a la mezcla anterior y damos un par de vueltas para mezclar.

Ponemos la harina y el cacao y mezclamos un poco ,lo justo para que quede todo bien integrado.

Untamos un molde apto para microondas con mantequilla y un poco de harina para que no se pegue la masa y metemos al micro a 800 durante cinco minutos .Cuando pite dejamos reposar dentro cinco minutos mas.

Listo, ya tenemos nuestro bizcocho yo lo he cocinado en un recipiente de litro y medio osea mas bien pequeño ,esto lo digo por que si es mas grande quedara mas planito y si algo nos gusta de los bizcochos es que queden altos  :)

Foto: merendola para mis aborrescentes :) bizcocho de chocolate 5 minutillos en el micro y listo sin pasar calores ni nada de nada.enseguida lo subo al blog

No hay comentarios: