QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 10 de septiembre de 2014

SALMON CON VERDURAS Y QUINOA AL VAPOR

Es uno de esos platos que te dejan contenta,a la hora de prepararlos y a la de comerlos.

Tenemos un plato unico y muy completo.

INGREDIENTES:
Salmon.

Verduras al gusto.

Quinoa como 75g

Sal.

Agua 150g

Pimienta.

Salsa de soja.

400 de agua para el vapor.

En primer lugar tenemos que tener un recipiente para cocinar al vapor,en mi caso es el mirovapor de tupperware,cocinas en microondas al vapor, gracias a su diseño que evita que las ondas pasen a la comida,solo deja que pasen al agua asi se consigue una comida al vapor perfecta.

En la base añadimos el agua ,en este caso 400ml, encima el colador alto con el salmón que hemos salpimentado un poco,otra de las grandes ventajas de la cocina al vapor es que no necesita prácticamente sal .Las verduras cortadas en juliana alrededor del pescado.

El microvapor tiene una bandeja para cocinar salsas,arroz...es muy practico ,pues ahí es donde yo he puesto la quinoa junto con el agua y un poquito de sal.Cerramos y ponemos el micro a temperatura max(800) durante 20 minutos ,dejamos reposar cinco minutos.

Las verduras que yo utilice fueron tres ,calabacin ,puerro y zanahoria,pero esto es al gusto del consumidor :) y le puse un chorrito de salsa de soja por encima de las verduras y la quinoa una vez emplatadas

El plato completo:
Foto
La quinoa ya cocinada.Foto

No hay comentarios: