QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 18 de febrero de 2015

KEBAB CASERO

 No me podía ni imaginar cuando vi esta receta de LA COCINA DE PADAWAN que nos gustaria tantisimo,sin lugar a dudas un kebab casero que no tiene nada que envidiar a los que preparan en los restaurantes,además con lo que ha sobrado lo he cortado mas gordito y en sanwich esta delicioso también.

Puede parecer algo complicado de preparar pero para nada,el nuestro era de pollo con carne picada en casa,por las carnicerías que visito habitualmente hace tiempo que ya no la pican así que con mi picadora no tengo problema ninguno.De la manera que lo explica padawan no hay perdida así que esta vez os dejo mis fotos y su enlace,yo no sabría explicarlo mi la mitad de claro que ella lo hace,con su paso a paso en fotos y todo!! :).
El pan que hemos utilizado era comprado peroooo una y no mas santo tomas,con lo bueno que sale en casa y este se espachurraba por todos sitios.pan de pita
Espero que os decidáis a hacerlo y solo una cosa mas,mi lata era de melocotón en almíbar de las grandes ,que no sabeis de que hablo? visitar a padawan y lo entenderéis.

El de pollo muy fotogénico no es...