QUIEN ME SIGUE?

lunes, 18 de mayo de 2015

AZÚCAR PARA MERMELDAS

El verano pasado fuimos de vacaciones por Francia y una de las cosas que me Gusta hacer cuando visitamos el país es ir a una carrefour ,entrar en los pasillos de repostería y olvidarme del tiempo,tienen infinidad de productos salgo siempre encantada y me cuesta muchísimo elegir qué cosas llevarme a casa mis dudas suelen ser del tipo cuanto compro de esto ...y si me encanta y solo llevo dos..jajaj este año me decidí por el azúcar para mermeladas,yo nunca la había visto y me llamo mucho la atención pero tenía un precio bastante alto para ser azúcar ,no sabia que resultado daría ,igual luego no se notaba la diferencia con el azúcar normal y otra duda era si me llevaba marca blanca u otra marca más cara ,pase un buen rato y al final decidí marca blanca me lleve mas kilos y tan feliz jajaj.
Cuando la utilice la primera vez me quede encantada la mermelada queda gordita,una mermelada que  no gotea cuando la vas a poner en el pan hummm la verdad es que se nota la diferencia y mucho.
Desde luego este azúcar entra directamente al puesto número uno de mi lista de productos  a comprar en Francia ,a no ser que lo encuentre por aquí que de momento no he visto.


No hay comentarios: